IRAPUATO, GTO.- Pese a la mala economía que se vive, el sector restaurantero de Irapuato cerrará con números positivos, reportó la dirigencia de la Cámara Nacional de la Industria de Alimentos Condimentados (Canirac).
El presidente de la Canirac, Mauricio Sainz Góngora, añadió que pese a las circunstancias, los restaurantes de la ciudad se han fortalecido con el arribo de nuevas empresas.
“Por ejemplo para fin de año, por la cercanía y la ubicación están buscando que los restaurantes sirvan a las empresas para las cenas navideñas, la temporada es positiva para todos, lo único que puedo comentar es que es positivo, por el crecimiento natural de la zona”, comentó.
El líder de la Canirac comentó que durante este año no fue notificado del cierre de negocios, sino que más bien hubo apertura de nuevos restaurantes de diferentes tamaños.
“Me ha tocado vivir esta parte de crecimiento de la ciudad y es más bien que va para adelante con la llegada de nueva empresas, estamos para adelante”, comentó.
El líder de la Canirac en Irapuato dijo que el año entrante el sector restaurantero mantendrá un crecimiento como el de este 2016.