CIUDAD VICTORIA, Tamps.- Fuentes de primer nivel confirmaron al diario Impacto que los plagiarios del futbolista Alan Pulido hicieron contacto con la familia y negocian su liberación mediante pago de rescate.
De acuerdo a los primeros datos de la negociación se espera la liberación de Alan Pulido en menos de una semana, aunque se mantiene el operativo para liberarlo sin que se tenga que pagar el rescate.
El procurador Ismael Quintanilla Acosta coordinó la búsqueda con fuerzas federales hasta el contacto de los plagiarios con los familiares.
Circula otra versión del secuestro
Fuentes cercanas al caso indicaron al diario deportivo RÉCORD que cerca de las 23:15 de la noche el exfutbolista de Tigres abandonó la fiesta en donde se encontraba junto a su pareja a bordo de un BMW; en el camino de la carretera Interejidal, Alan, en presunto estado de ebriedad, chocó con otro vehículo.
Los tripulantes del segundo auto discutieron con Pulido y posteriormente ‘levantaron’ al futbolista que actualmente se desempeña en el Olympiacos, de Grecia.
Salas, quien acompañaba al atacante, fue dejada en libertad sobre la misma carretera, y fue ella quien dio aviso a la familia del delantero para continuar con el debido proceso, que incluye la solicitud de auxilio a las autoridades.
A lo largo de todo el día, los allegados al atacante no han tenido contacto con los presuntos secuestradores; sin embargo, ya acudieron al MP de Ciudad Victoria para realizar sus respectivas declaraciones.