Irapuato.- La alcaldesa electa de la ciudad de Irapuato, Lorena Alfaro García, aseguró que seguirá luchando para que el equipo de la “Trinca Fresera” esté en la liga de ascenso del fútbol.
De hecho, expresó que ayer habló con el Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para conocer por qué se le negó al Club Irapuato tener un lugar en la Liga de Expansión.
Lorena Alfaro García añadió que seguirá insistiendo para que en la ciudad de Irapuato haya un espectáculo público de primer nivel.
“Con el Club no he tenido este encuentro, pero sí tuve la comunicación con la Federación Mexicana de Fútbol, precisamente porque es de nuestro interés para que esto pueda generarse”, expresó.
La presidenta electa del PAN añadió que luchará, de la mano con el Club Irapuato para que haya fútbol en la ciudad, aunque el tema esté de momento en la cancha de la Federación Mexicana de Fútbol.
Lorena Alfaro afirmó que en su administración seguirán los trabajos de mantenimiento en el estadio Sergio León Chávez, luego de que el inmueble le fue entregado al municipio en comodato por 25 años.
“Se van a continuar los trabajos de mantenimiento, en este momento en la parte externa, porque tenemos que tener un estadio digno para poder estar en condiciones de tener un equipo de primera división en el momento que se necesite ”, finalizó.