MÉXICO, D.F.- El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que al iniciar la segunda etapa de su Gobierno vendrá por delante un trabajo conjunto para poder consolidar los logros que se alcanzaron durante los primeros tres años.
“Que sean tres años de consolidación de un país más avanzado, de mayor desarrollo, de más progreso y, sobre todo, de una mayor justicia y equidad entre la sociedad mexicana”, manifestó.
Acompañado de su staff de Presidencia y del área de Comunicación Social, Peña Nieto agregó que el proceso de transformación que inició en 2012 se mantendrá porque tiene por objetivo impulsar el crecimiento económico para beneficio de las familias mexicanas.
Reconoció los logros durante este tiempo aunque también algunas deficiencias que se han ido corrigiendo en el camino.
“Hoy nos queda, por un lado, el balance de tres años de Gobierno, en donde ha habido logros importantes, en donde ha habido, al mismo tiempo, a lo mejor deficiencias en algunas acciones, pero al final de cuentas siempre mirando porque la sociedad mexicana tenga condiciones de mayor bienestar”, dijo.
A ocho días de que concluya este 2015, el Presidente Peña Nieto expresó sus mejores deseos para las familias mexicanas de cara al próximo año.