Irapuato, Gto.- Luego de los cambios que se realizaron en direcciones y áreas de la administración municipal, el alcalde de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, comentó que no se trató de ninguna sorpresa, ya que hubo una evaluación de cada una de las dependencias para tener mejoras.
El alcalde declaró que, por análisis detenido, cumplimiento de metas y opinión ciudadana fue que se optó por hacer cambios en Desarrollo Social, Educación, Mercados, IMJUVI y Fiscalización.
“Entran en sustitución funcionarios probados, que tienen trabajando muchos años conmigo, que tienen experiencia y lo que necesitamos es sacar adelante los productos”, dijo.
Ricardo Ortiz Gutiérrez, comentó que el exdirector de Desarrollo Social, Pedro Barroso y el exdirector de Mercados, Luis Quetzalcóatl, quedaron totalmente fuera de la administración ya que no existen otros planes de reubicación.
El alcalde de Irapuato comentó que en los próximos días podría haber dos cambios más, que serán anunciados cuando se ejecuten para que se cumplan todas las metas