IRAPUATO, GTO.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo sentencia condenatoria en contra de Sergio Manuel Sanchez Hernández, quien ha sido encontrado culpable del delito de homicidio ocurrido en la ciudad de Irapuato, por lo que deberá permanecer 17 años y seis meses en prisión.
En Juicio Oral, agentes especializados en Litigación aportaron las pruebas que responsabilizan al inculpado en el crimen de Uriel Arturo Castro Hernández, a quien le disparó desde un vehículo en movimiento en la zona conocida como “La Perdida”, cuando se encontraba afuera de su domicilio.
El Tribunal determinó que, además de que permanezca en la cárcel purgando su sanción, pague una multa y la reparación del daño a favor de familiares de la víctima; negándole los beneficios que la ley estiva.
El caso se desarrolló en el Juzgado Único Penal de Oralidad, donde la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios fue la encargada de esclarecer el crimen registrado la noche del 23 de septiembre de 2015 en la colonia Álvaro Obregón.