Sí presentará Ramón Lemus informe de sus primeros 100 días de gobierno

Comparte

CELAYA, Gto.- Sin precisar ni cuándo ni en dónde, el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo, informó que sí presentará públicamente un informe de las actividades realizadas en sus primeros cien días de gobierno, a pesar de que ya había anunciado que no lo haría.

“Porque no estaba en nuestra mente presentar un informe a cien días porque nuestro gobierno dura cerca de mil y tantos días entonces es el periodo por el cual debemos responder a los celayenses de manera continua y permanente”.

A pesar de que las redes sociales electrónicas a diario evidencian molestia de la ciudadanía con los resultados que el gobierno actual ha tenido, afirmó el munícipe que sí se ha trabajado y minimizó las quejas contra el transporte público de las que dijo que no llegan ni al 1 por ciento, afirmó que la inseguridad en el municipio ha reducido y que trabajan en la imagen de Celaya constantemente.

“Hemos trabajado fuertemente desde el primer día, hoy podemos decir que continuamos pavimentando calles, se ha fortalecido el trabajo hacia las comunidades y hacia las colonias en todas las instancias tanto en desarrollo social como en el DIF”.

Finalizó afirmando que “el trabajo está a la vista de todos y lo haremos de forma puntual para que sepan específicamente lo que hemos realizado” Puntualizó.


Comparte