CELAYA,GTO.- Los sicarios que quitaron la vida a Pedro Galván Meléndez, comandante de la Policía Municipal, dispararon en su contra en más de 30 ocasiones, según el número de casquillos percutidos que se hallaron en la escena del crimen.
Así lo reveló la Subprocuraduría de Justicia en la Región C, en dónde se indicó que eran calibre .223 y 9 milímetros, mismos que dieron en el cráneo, tórax y abdomen principalmente.
Se aseguró que ya están en proceso las investigaciones necesarias con las que tratarán de dar con el paradero de los responsables de este homicidio.
Se sabe que Pedro Galván Meléndez, participó en diversos operativos de seguridad en los que se logró la detención de personas que luego fueron puestas a disposición del Ministerio Público, por lo que el ejercicio de su función policial es una de las líneas de investigación.
Hay que recordar que la agresión en contra del comandante ocurrió durante la mañana de este jueves mientras circulaba en su bicicleta por la calle Francisco Juárez.