CELAYA, Gto.- La Subprocuraduría de Justicia de la Región C, dio a conocer que los dos lesionados tras la explosión en la Arrocera en Cortazar se reportan como graves.
Jaime Javier Alonso y Hugo Eduardo González, son atendidos en el Hospital del IMSS luego de que resultaran con quemaduras en diversas partes de su cuerpo.
Se reportó que Hugo Eduardo González de 29 años de edad cuenta con quemaduras de tercer grado en cabeza, manos y glúteos; el cual al momento de ser llevado al Hospital del IMSS, fue ingresado al quirófano para atender sus lesiones, se reporta como grave.
Por su parte Jaime Javier Alonso de 19 años resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en diversas partes de su cuerpo, por lo que se mantiene sedado y en observación debido a su estado de salud grave.
Una tercera persona identificado como Raúl Rodríguez López, de 37 años, con domicilio en Benemérito de las Américas, en la colonia Carrillo Puerto, sufrió crisis nerviosa e intoxicación, se le atendió en el lugar.
Por tales hechos, la Subprocuraduría de Justicia de la Región C, inició la Carpeta de Investigación número 7311/2016-VI.
NOTAS RELACIONADAS
Explosión en arrocera deja 2 heridos
Arrocera provoca afectaciones en salud a habitantes de Cortazar