PÉNJAMO, GTO.- La Procuraduría de Justicia informó que continúan en calidad de no identificados los dos cuerpos que la madrugada del domingo fueron localizadas con signos de ejecución en la comunidad La Estrella en el municipio de Pénjamo.
El Subprocurador de Justicia de la Región “B”, César Augusto Gasca Toledo, no descartó que las víctimas hayan sido originarias del estado de Michoacán o Jalisco.
Informó que los dos cadáveres estaban maniatados y que presentaban impactos producidos por proyectil de arma de fuego en la zona del abdomen.
“Esta fue la causa de la muerte al haber interesado órganos vitales, aparecen todavía como no identificadas y no tenemos algún móvil, ni de dónde sean originarios, aunque de manera reciente se ha dado el hallazgo de personas aquí en nuestro estado que han sido privados de la vida y que provienen de Michoacán”, dijo.
El Subprocurador de Justicia dijo que los cadáveres permanecen en las cámaras frigoríficas del Servicio Médico Forense de la ciudad de Irapuato.