CELAYA, GTO; El centro nocturno en el que fue asesinado a tiros un sujeto el fin de semana permanecerá clausurado y bajo análisis de factibilidad de permitir o no su reapertura.
Así lo indicó el secretario de Seguridad Ciudadana, Juan José González González quien refirió que la decisión final se tomaría en consenso con las diferentes áreas que conforman la Secretaría, entre ellas, Protección Civil, Fiscalización y Policía Municipal.
La encargada de despacho de la dirección de Fiscalización, Claudia Ramírez Sancen, agregó que los propietarios del establecimiento, denominado Dzeo, con ubicación en la colonia Las Fuentes, serán objeto de de una sanción económica por haber permitido que accediera una persona armada.
Anticipó que la multa iría de 5 mil 64 pesos a 10 mil 972 pesos de acuerdo a las Unidades de Medida y Actualización (UMAS) que contempla la reglamentación vigente y que actualmente se encuentran en la calificación de la misma.
Se agregó que el Gobierno Estatal intervendría en el análisis al tener pertinencia en la regulación de los permisos de venta de alcohol.