IRAPUATO, GTO.- La Procuraduría de Justicia del Estado informó que no ha sido identificado el hombre que fue ejecutado en la carretera federal Abasolo-Irapuato cuando viajaba a bordo de un vehículo Volskwagen tipo Jetta, la noche del miércoles.
El Subprocurador de Justicia de la Región “B”, César Augusto Gasca Toledo dio a conocer el que cuerpo presentaba un disparo producido por proyectil de arma de fuego a la altura del cuello.
En rueda de prensa, el funcionario declaró los agentes de Investgigación Criminal se encuentran agotando la investigación para establecer un móvil y una mecánica precisa de los hechos.
“En este sitio estaba un masculino a bordo de un vehículo, manifestó que transitaba por la carretera, sobre el carril de alta velocidad, advierte la presencia de un vehículo estacionado sobre ese carril, por más que trató de frenar lo alcanza a chocar”.
“De pronto ve que una persona camina sobre la carretera, le dice ya me dieron, se acerca al carro y se desvanece, el del carro Sentra blanco es que el viene circulando e impacta al Jetta azul marino”, declaró Gasca Toledo.
El Subprocurador, César Augusto Gasca Toledo informó que el vehículo Jetta en el que viajaba la víctima no presentaba daños producidos por impacto de arma de fuego.
El crimen es investigado por la Unidad Especializada en Homicidios de la Región “B”.