IRAPUATO, GTO.- Sujetos armados intentaron ejecutar a un automovilista que viajaba sobre la carretera federal Abasolo-Irapuato, durante la madrugada de este miércoles.
El ataque se registró al filo de las 05:30 horas a la altura de la comunidad Santa Elena, en las afueras de la empresa Cryspura.
Jesús Rodríguez Martínez de 32 años regresaba a su domicilio, a bordo de un vehículo Nissan tipo Tsuru, luego de que en la localidad mencionada había dejado a una compañera de trabajo.
Por algunos instantes se paró a pie de carretera a contestar una llamada telefónica y en ese momento se percató que varios hombres le estaban disparando.
Los balazos penetraron la lámina del vehículo y después pegaron en su abdomen, talón, codo izquierdo y brazo derecho.
Aún así se fue conduciendo hasta la ciudad de Irapuato y llegó hasta las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana donde pidió auxilio.
Los paramédicos de guardia lo atendieron de forma inmediata y lo trasladaron en estado crítico al Hospital General a recibir atención médica.
La Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” informó que el herido se reporta como grave pero delicado en su estado de salud.