Irapuato.- Para dar a conocer que en próximas semanas se iniciará la intervención de la Calzada Insurgentes, en el cuerpo que circula de la glorieta de San Antonio hacia la calle Pípila, personal de la Dirección de Obras Públicas y Economía y Turismo, compartieron con habitantes y comerciantes de la zona los detalles de las acciones.
Se les explicaron los beneficios de la obra, que contempla la colocación y división del drenaje sanitario y pluvial, construcción de banquetas y la pavimentación de la vialidad con concreto hidráulico, lo que dará mayor plusvalía a negocios y casas.
Cecilia Sánchez Solórzano, habitante de la zona, comentó la importancia de estas modernizaciones, pues trae muchos beneficios para los comercios y habitantes del lugar, pues incluso el valor de las casas se eleva.
“Realmente la calle está muy vieja y en muy mal estado, las banquetas ni siquiera están completas y, pues nos da mucho gusto que se vaya a realizar esta obra”, opinó.
La socialización, se hizo en los negocios y casas que se encuentran en la acera que va de la calle Pípila hacia la glorieta de San Antonio.