Solicitan regidores PRI respeto al presidente de Irapuato

0
4

IRAPUATO, GTO; La fracción del PRI en el Ayuntamiento de Irapuato, representada por la regidora, Karen Guerra Ramírez, calificó como poco afortunadas las declaraciones del alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez y del Sindico, Jaime Morales Viveros, luego de que arremetieron contra Gerardo Padilla Fuerte, quien afirmó que la Comisión de Seguridad y Movilidad habían aprobado un alza al pasaje de dos pesos, lo que consideraron era una información falsa.
En un comunicado, la fracción de este partido reiteró que el PRI no permitirá en ningún momento que se expresen con calificativos que tengan como objetivo denostar a sus integrantes, por lo que solicitó respeto.
En el boletín, el Partido Revolucionario Institucional informó que no es ajeno a la situación económica que atraviesa el país, y que entiende que los insumos de trabajo para muchos sectores de la población se han encarecido.
Se informó además que el PRI no será quien lleve al pleno del cabildo municipal una propuesta que vaya en detrimento de la economía de los ciudadanos y mucho menos ser tomados en cuenta.
La fracción del tricolor reiteró que no permitirá un incremento en las tarifas preferenciales ya que éstas protegen y fomentan el cuidado de la economía de los grupos vulnerables.
Por último, los ediles de esta fuerza política solicitaron la conformación del Consejo Ciudadano del Transporte Público para transparentar la toma de decisiones e invitaron al presidente y al Cabildo a trabajar de a mano de los ciudadanos para alcanzar los objetivos trazados.