Irapuato.- Eduardo Ordóñez Pérez, quien busca la candidatura a la presidencia municipal, sostuvo un encuentro con jóvenes como parte de su proyecto político “Por Amor a Irapuato”.
Ante unos 100 jóvenes que se dieron cita al evento denominado “Revolución Urbana 3.0”, Eduardo Ordóñez mencionó que este sector es el futuro de la comunidad y que ante la falta de atención, ha expresado sus reclamos en paredes y bardas.
Eduardo Ordóñez mencionó que no se ha podido crear una comunidad solidaria,con acceso a los servicios básicos, así como a un empleo digno.
“Todos necesitamos de ese ímpetu para los retos que tenemos como sociedad, un mundo sin juventud es un mundo sin futuro, es construir una casa sin cimientos y en la arena, el presente de hoy, fue un futuro ayer”, dijo.
El aspirante a la alcaldía de Irapuato pidió desarrollar un futuro mejor y una sociedad solidaria que permita el libre desarrollo de todas las personas y en especial de la juventud.
“Hagamos a un lado el egoísmo y individualismo, hemos llevado a ver el otro como del que debemos de protegernos, debemos de pintar nuestra raya, hagamos de Irapuato nuestra obra de arte”, acotó.