Guanajuato.- La agresión con armas de fuego que se registró en la comunidad La Aldea en Silao dejó como saldo ocho muertos, y entre ellos hay un niño de un año con cuatro meses y un adolescente de 16 años de edad, oficializó la Fiscalía General del Estado.
En el reporte vespertino de este miércoles, la autoridad ministerial detalló que los agresores fueron dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta.
En la atención del reporte por disparos de arma de fuego la noche del martes, en inmuebles de la calle 20 de noviembre y Refugio Ríos, se localizaron a personas heridas y fallecidas, en el exterior e interior.
En la calle 20 de noviembre, se confirmó la muerte de dos masculinos sin identificar; la de una femenina identificada como Imelda, de 37 años; y la de dos hombres, que respondieron en vida a los nombres de Idilberto, de 38 años y Adolfo, de 42 años.
Mientras que en la calle Refugio Ríos, se localizó sin vida a una adolescente de 16 años y un menor de un año con 4 meses de edad.
En el lugar se localizaron casquillos de armas de fuego cortas y largas que forman parte de las investigaciones.
Sobre los lesionados, la Fiscalía General informó que al Hospital General fueron ingresadas cuatro personas: dos hombres y dos mujeres.
Sin embargo, este 29 de diciembre se reportó el fallecimiento de Genaro Rodríguez, de 38 años.
Se encuentran aún bajo atención médica, dos mujeres, de 19 y 46 años, y un hombre que son reportados como delicados.