Sufre un infarto Iker Casillas

0
10

CIUDAD DE MÉXICO.- El portero español del Porto, Iker Casillas, fue hospitalizado de urgencia después de sufrir un infarto de miocardio este miércoles, aunque se encuentra ya fuera de peligro, según apuntan varios medios portugueses.
Estos medios señalan que el exguardameta del Real Madrid, a punto de cumplir 38 años, se habría sentido mal durante el entrenamiento del equipo y habría sufrido esta dolencia, por la cual ya se habría sometido a un cateterismo cardiaco.
“Iker Casillas sufrió un infarto agudo al miocardio durante un entrenamiento esta mañana de miércoles realizado en el Centro de Entrenamiento y Formación Deportiva Portogaia, en Olival”, comunicó su club.
El español deberá perderse el resto de la temporada.
Iker Casillas hizo parte del Real Madrid por 25 años (llegó cuando tenía 9 años) y lo dejó en 2015. En ese año se hizo oficial su traspaso al Porto.
El campeón del mundo, que disputó 167 partidos con la selección de España, está ingresado en el hospital CUF Porto.
El mes pasado Casillas renovó su contrato con el Oporto por una temporada más y con opción a otra.
Futbolistas y personalidades del deporte se han volcado en mensajes de apoyo al considerado mejor portero español de la historia y de los guardametas más exitosos en la historia del fútbol.