CORTAZAR, GTO.- Un hombre que portaba un arma presumiblemente de plástico, amagó y despojó de un auto a una mujer cuando circulaba por una de las calles de la entrada norte de la ciudad, el cual fue recuperado minutos más tarde.
El asalto se registró al medio día, cuando Eugenia “N”, circulaba con su auto Versa color rojo, con placas GSN- 99-66 por una de las calles de la entrada norte de la ciudad, cuando se le acercó el delincuente.
El hombre le apuntó con el arma y le ordenó bajar, y para no sufrir lesiones, hizo lo que le dijo, mientras que el delincuente subió y huyó a toda velocidad.
En el auto, se quedó el bolso de la víctima con dos tarjetas de crédito además de tres departamentales, así como otros documentos personales, su credencial de elector y 300 pesos en efectivo.
Ante el hecho, se realizó una llamada al sistema 911 en donde describieron al ladrón como un hombre que vestía camisa y pantalón de mezclilla, moreno, delgado y un metro 75 de estatura, con una pistola negra en la mano.
La policía informó que el vehículo fue recuperado minutos después del robo por la unidad 273, en la colonia Guanajuato, cerca del río, aunque desgraciadamente el delincuente se dio a la fuga con el dinero.