SALAMANCA, GTO.- El presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, acudió a supervisar la entrega de los apoyos dentro del programa ‘Techo Digno’ en su segunda etapa en la comunidad de Valtierrilla, beneficiando a 60 familias.
El munícipe, remarcó que es de vital importancia el tener una relación de proximidad con los ciudadanos, escuchando sus necesidades y trabajando en conjunto con las demás dependencias para acercarles los apoyos y beneficios de los distintos programas que el municipio y la dirección de Desarrollo Social tienen para ellos.
Durante la supervisión, el edil constató que se tuviera el material de construcción como arena y grava, el cual pertenece al Programa Impulso dentro de la vertiente “Techo Digno” en su segunda etapa y en la que se beneficiaron directamente a 60 familias de Valtierrilla.
Señaló que las comunidades de Cerro Gordo, Loma de San Antonio, San José Temascatío y Los Prietos también ya han sido beneficiadas, así como 10 colonias dentro de la cabecera municipal, todo esto con una inversión estatal de $7 millones de pesos y para el beneficio de un total de 400 familias.
Arredondo Muñoz, refrendó el compromiso de continuar trabajando por las necesidades de todos los ciudadanos dentro y fuera de la cabecera municipal, siendo un Gobierno cercano y con calidad humana, que se preocupa por sus ciudadanos.