CUERÁMARO, GTO.- El alcalde Moy Cortéz visitó la comunidad de La Nueva Esperanza, para supervisar el avance en la construcción del kiosco de la comunidad, además aprovechó la oportunidad para visitar la escuela de la localidad en donde se apoyará con el acondicionamiento para un campo de futbol, un comedor y bancas.
El Presidente Municipal se reunió con el Delegado y algunos habitantes de la localidad para revisar los avances en la construcción del kiosco, al cual solo le hacen falta algunos detalles estéticos para dar por finalizada la obra. Destacó que forma parte de las acciones realizadas por el Gobierno Municipal para fomentar la convivencia familiar a través del rescate de espacios públicos.
También aprovechó el momento para visitar la escuela primaria de esta comunidad, en donde se tiene contemplado adecuar una parte de la escuela para instalar un campo de futbol en donde los estudiantes puedan realizar sus actividades deportivas, también se colocarán bancas y un comedor, que ayudarán a que las instalaciones sean más agradables para los alumnos.
Moy Cortéz se comprometió a brindar los materiales de construcción para esta escuela, pero para ello pidió de favor que los padres de familia, quienes apoyarán con la mano de obra, ya que trabajando en conjunto se podrá concretar este proyecto en un menor tiempo.
El alcalde Moy Cortéz sabe que este será un año lleno de desafíos, por ello busca trabajar en conjunto con los ciudadanos para lograr que más proyectos puedan concretarse en el municipio.