ABASOLO, GTO.- El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, realizó una supervisión a dos obras importantes que se construyen en el Municipio, las cuales son la remodelación de la unidad deportiva municipal y la perforación del pozo en la comunidad Rosas Blancas.
En la remodelación de la Unidad Deportiva Municipal, se visitó el campo con pasto sintético y la trota pista, además de los cimientos para la instalación de la velaria que se colocará en la zona de la pista de patinaje, los trabajos de esta primera etapa de remodelación están a pocos días de concluirse para que puedan ser utilizados por los deportistas abasolenses, de esta manera se mejoran y se abren más espacios deportivos y recreativos dignificando la Unidad Deportiva, en esta primera etapa de remodelación se están invirtiendo la cantidad de 12 mdp, con recursos de Gobierno del Estado, a través de la CEDAJ.
Otra de las acciones que internamente se han resuelto para aprovechar mejor los espacios es la reubicación de los juegos mecánicos para los niños y niñas, de manera que en el lugar donde se encontraban los juegos se acondicionará una cancha de volibol de playa, esto por iniciativa del personal de COMUDAJ.
Posteriormente el Alcalde Samuel Amezola se dirigió a la comunidad de Rosas Blancas para supervisar el avance en la perforación del pozo que aquí se construye, el cual dará servicio a varias comunidades de los alrededores y consta de un avance aproximado del 50%, pues en este momento la perforación se encuentra a 227 mts. Siendo la meta calculada 450 mts de profundidad.
De esta manera el munícipe constata personalmente el trabajo que se realiza en el Municipio, ya que la ciudadanía merece el mejor servicio y Samuel Amezola se ocupa de que se cumpla en tiempo y forma con las obras y acciones en beneficio de los abasolenses, supervisando estas obras de gran impacto en la población.