SALAMANCA, GTO.- El presidente municipal, Antonio Arredondo Muñoz, asistió a la comunidad de la Luz, con el objetivo de supervisar el avance de los trabajos de rehabilitación del drenaje sanitario.
Mencionó la importancia dar atención oportuna y eficaz a las situaciones que comprometan la integridad de los habitantes, así como de mantenerse cercanos a las necesidades y peticiones que se realicen.
Remarcó que la tubería vieja se sustituyó por una nueva tubería que el gobierno municipal donó hace unas semanas en apoyo a los habitantes de La Luz, siendo rehabilitada una superficie de 120 metros lineales con 18 tramos con una capacidad de 17 pulgadas y de material PVC.
En los trabajos de rehabilitación participaron dependencias municipales como Desarrollo Social y Humano, Obra Pública, Protección Civil y el Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Salamanca –CMAPAS-, con el bombeo del líquido derramado y estancado, así como el saneamiento de la zona donde se realizaron los trabajos, evitando enfermedades infecciosas.
Arredondo Muñoz, reiteró y refrendo el compromiso de continuar velando por la seguridad e integridad de todos los salmantinos e invitó a los integrantes del comité de participación de seguir trabajando de la mano, aseguró que uniendo esfuerzos entre sociedad y gobierno se crea una sinergia de trabajo en la que los ciudadanos sean los beneficiados.

