Suspenden 5 partidos a Cristiano por empujar a árbitro

0
13

MADRID, ESPAÑA.- El juez único de Competición de la Federación Española de Futbol ha acordado sancionar con cinco partidos de suspensión al delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Ronaldo, que vio dos amarillas en la ida de la Supercopa disputada anoche en el Camp Nou, es sancionado con un partido por la expulsión y otros cuatro por la palmada que le dio en la espalda al árbitro Ricardo de Burgos Bengoechea.

Le bastaron sólo 24 minutos a Cristiano Ronaldo para ser protagonista en la victoria del Real Madrid 3-1 sobre el Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España.

El delantero portugués firmó un golazo, llevó a cabo un provocativo festejo ante el Nou Camp, fue expulsado por doble amarilla y finalmente propinó un empujón al árbitro antes de marcharse de la cancha.

En el minuto 58, CR7 salió del banquillo e ingresó al terreno de juego en sustitución de Benzema y 22 minutos después puso el 2-1 en el marcador con un verdadero golazo que festejó quitándose la camiseta, exhibiendo su musculatura y finalmente le mostró el dorsal de su jersey a un furioso Nou Camp, lo que le costó ser amonestado.

Dos minutos después de poner en ventaja a los merengues, Cristiano fingió una falta dentro del área y el árbitro Ricardo de Burgos le mostró la segunda amarilla al lusitano y por consecuencia la tarjeta roja que lo dejaba fuera del partido.

C7 no oculto su desacuerdo con el criterio arbitral y antes de salir del terreno de juego empujó por la espalda al silbante del partido.