Suspenden fiesta del Sagrado Corazón de Jesús

0
7

Irapuato, Gto.   Pese a los compromisos adquiridos ante la pandemia del coronavirus , el Obispo de la Diócesis de Irapuato, Enrique Diaz Díaz, celebró una misa en el templo del Sagrado Corazón de Jesús.

En la celebración había más de 40 personas, que en cierta forma estaban respetando las reglas de sanidad, ya que portaban cubrebocas y guardaban su sana distancia, informó el director de Fiscalización, Javier Ortega Salas. Sin embargo, este tipo de celebraciones por el momento no están permitidas.

Ante los reportes de que se llevaba a cabo una misa, al lugar llegaron policías municipales y personal del área de Fiscalización para atender el hecho.

Sin embargo, a su arribo, la celebración ya había culminado, por lo que se le pidió a la gente que se retirara para evitar la aglomeración de personas. “Se dio una misa y platicamos ya con el obispo, cuando llegamos ya estaba por terminar y no quisimos crear un conflicto mayor”, dijo.

El director de Fiscalización informó que en unas horas más habrá una reunión con el obispo de la Diócesis para evitar este tipo de situaciones.