CELAYA, GTO; Los estacionamientos de plazas comerciales y hospitales, que cobran por el servicio, serán revisados para verificar que cumplan con los permisos para hacerlo así como con todas las especificaciones del reglamento de estacionamientos del municipio.
Así lo informó el regidor del PRI, Ezequiel Mancera Martínez, presidente de la comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, quien sseñaló que forzosamente los estacionamientos de las plazas deberán ofrecer seguros y seguridad para los vehículos pues de no ser así, serán clausurados y no podrán seguir cobrando.
“(¿Tendrían que estar adecuados completamente al reglamento de estacionamientos?) Por supuesto tienen que estarlo (¿ofreciendo seguros y garantía?) En su momento si está la autorización de cobro, tienen que ofrecer seguro y seguridad para los vehículos; de no hacerlo se les estaría clausurando”.
CLAUSURAN COBRO EN WALMART
En la reunión de trabajo de la comisión que se realizó este martes, se acordó la clausura del primer punto de cobro, específicamente del centro comercial ubicado en la avenida Irrigación en el que se encuentra Walmart y Sam’s Club, pues comenzaron a cobrar sin contar con los permisos para hacerlo.
“Citamos al director de Desarrollo Urbano para ver en qué estado estaba ese tema del permiso de la instalación de las plumas de los que nos comenta que no hay ningún permiso para la instalación de las plumas ni el cobro entonces llegamos al acuerdo de que se van a mandar clausurar, en tanto no tengamos la certeza jurídica para ese cobro” explicó el Edil.