LEÓN, Gto.- Tenemos que romper paradigmas, redefinir estrategias y buscar necesidades tecnológicas de acuerdo a las necesidades de las empresas para una mejor competitividad, dijo el Gobernador Miguel Márquez Márquez, en la toma de protesta al nuevo Consejo Directivo de la Cámara de la Industria del Calzado del Estado de Guanajuato (CICEG).
En el marco del evento, se entregaran los galardones San Crispín de Oro y Charola de Plata, a José Carlos Gutiérrez Treviño y a Sergio González Pasini, respectivamente, en reconocimiento a la trayectoria y al trabajo realizado a favor de la industria del calzado.
El Mandatario recordó que esta industria se ha forjado a base del esfuerzo y al trabajo continuo de generaciones de familias residentes en León, San Francisco del Rincón y Purísima del Rincón, por ello, dijo que es una labor histórica para el Estado que siempre debe reconocerse y hoy la tecnología 4.0 obliga a la innovación para mantener la competitividad.
“Estamos ante un parteaguas, estamos para romper paradigmas, vivimos momentos que nos exigen redefinir estrategias, teniendo claro qué tenemos que cambiar, y ver a dónde vamos; tenemos que buscar necesidades tecnológicas a las necesidades de las empresas”, explicó.
El Gobernador Miguel Márquez y el Alcalde de León, Luis Ernesto Ayala Torres, entregaron el “San Crispín de Oro” a la familia de José Carlos Gutiérrez Treviño, In Memoriam; y la “Charola de Plata” a Sergio González Pasini, por su labor en el impulso al sector de la curtiduría en León ante el mundo.
El Mandatario Estatal tomó protesta al Consejo Directivo CICEG 2018, cuya presidente será nuevamente el empresario Luis Gerardo González García.