Irapuato.- El gobernador del estado de Guanajuato ,Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, tomó protesta a los nuevos integrantes de la mesa directiva del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), la cual quedó encabezada por Juan Francisco Martínez Arredondo.
En presencia de autoridades municipales y estatales, el nuevo líder empresarial declaró que trabajará de manera coordinada en los temas vigentes de la ciudad, como la salud, la seguridad y la economía.
Aseveró que los tiempos de campaña ya quedaron atrás y que lo importante es trabajar por Irapuato,Guanajuato y México, creando los vínculos necesarios para las propuestas de mejora y cambio.
Martínez Arredondo hizo un llamado a los empresarios para que se sumen a los proyectos de Consejo Coordinador Empresarial.
En el evento, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, enfatizó que estos consejos son de suma importancia para el trabajo conjunto entre autoridades y empresarios en los asuntos de interés colectivo.
El Jefe del Ejecutivo Estatal dejó en claro que en Guanajuato hay una gran coordinación entre el gobierno y el sector empresarial en todos los municipios.
“Nos quedan los retos de reactivar la economía , hay retos en común y ofrezco la colaboración para impulsar las micro, pequeñas y medianas empresas, para beneficio de Guanajuato y de México”, añadió.
Diego Sinhué Rodríguez Vallejo hizo un llamado a mantener la solidaridad para afrontar estos tiempos difíciles.