SALAMANCA, Gto.- El presidente municipal de Salamanca Antonio Arredondo Muñoz en coordinación con autoridades educativas de la Escuela de Nivel Medio Superior de la Universidad de Guanajuato, realizaron la entrega de juguetes a cientos de niños de las comunidades de San Bernardo, Sotelo y El Nacimiento para conmemorar el ‘Día del Niño’.
El edil agradeció a la directora Ing. María Teresa Sánchez Conejo por la invitación para participar en la entrega de estos juguetes y en el que se suma al esfuerzo de las autoridades de la Universidad de Guanajuato por brindar sonrisas a través de un juguete.
Recalcó que la Universidad de Guanajuato a través de la Preparatoria en Salamanca realiza acciones con sentido social con la finalidad de que aporten un beneficio a la ciudadanía, por lo que el Gobierno Municipal siempre estará de la mano para realizar este tipo de obras.
Finalmente Arredondo Muñoz les mencionó a éstas comunidades que tiene interés en trabajar con obras y acciones para que las familias obtengan mayores beneficios y se mejore sus condiciones de vida.