CELAYA, GTO.- Al reanudarse el apertura 2018 en Ascenso MX, Toros Celaya estarán en su cancha para recibir, el próximo sábado a las 7 de la noche, a FC Juárez, que después de 7 jornadas no ha perdido encuentro alguno.
Sin embargo es una gran motivación enfrentar a este tipo de rivales “porque si hay un equipo que puede quitar lo invicto a Juárez, somos nosotros, por el tipo de fútbol que estamos haciendo y porque los jugadores tienen unión y un pleno convencimiento de su capacidad. Así es que es un buen momento para enfrentar a éste rival”, dijo el director técnico, Enrique Maximiliano Meza.
Los “Bravos” de Juárez suman 17 puntos, producto de 5 triunfos y 2 empates, son sublíderes de la competencia, pero eso antes que achica a los Toros los motiva “aunque será un partido complicado, hemos hecho un fútbol interesante que ahora lo esperamos reflejar de manera positiva en el marcador”.
Aunque Enrique Meza reconoció que los resultados no han reflejado ese fútbol que su equipo ha practicado en la mayoría de los encuentros, considera que el sábado próximo es una buena oportunidad para comenzar a hacerlo “aunque se juegue bien, sino se gana pues no ayuda mucho, pero creo que éste grupo ha trabajado fuerte, con mucha dedicación y compromiso para salir con el triunfo el próximo sábado y qué mejor que ante nuestra afición”, añadió.
Desde el pasado 25 de agosto los Toros no se presentan ante su afición, situación que los tiene deseosos de que llegue el día del próximo encuentro para sacar los tres puntos ante un rival que para muchos viene como favorito “pero de eso sacaremos provecho porque nosotros saldremos a hacer nuestro fútbol con el objetivo de que se refleje en el resultado positivo para nosotros. Ellos tienen buena racha y nosotros el fútbol y entusiasmo en nuestra capacidad”, finalizo Enrique Meza.

