Toros Celaya van por pase a la liguilla

0
8

CELAYA, GTO.- El cuadro celayense cerrará éste sábado el torneo regular en el circuito de plata con dos claros objetivos: asegurar su boleto a la liguilla y sumar triunfo para terminar entre los mejores tres del torneo.

Fin de semana de última jornada en el circuito de Ascenso BBVA Mx y al cuadro celayense le toca visitar a un calificado Alebrijes, que no deja de ser peligroso porque jugando en casa intentará terminar como líder de la competencia, que le daría derecho de ir directamente a semifinales, de ahí que lo hacen un equipo peligroso.

Los Toros viajaron éste viernes a Oaxaca para su duelo programado a las 6 de la tarde del sábado y antes de viajar el guardameta Isaac “Gory” Robles externó que hoy es el partido más importante que tienen porque se estarán jugando el pase a la liguilla “y vamos con la idea de lograr el boleto para cerrar de buena manera el torneo y llegar con mucha motivación a la siguiente ronda”, comentó.

Y regresa a un estadio que conoce, llegó a Celaya para este torneo luego de pasar varios en Oaxaca, “es mi ex equipo, pero ahora estoy acá, defiendo al equipo de Celaya donde me he identificado y me siento parte de y donde quiero formar mi propia historia y ayudar a que el equipo llegue hasta lo más lejos en este torneo, que es ser campeón”.

El cuadro celayense no quiere esperar a la combinación de resultados para tener el boleto a la siguiente ronda, porque el lugar número 5 que ocupa en la tabla de clasificación le da esa posibilidad y los Toros quieren decidir su futuro por cuenta propia y eso lo lograrán ganando ante los oaxaqueños.

“Gory” Robles es uno de los porteros menos goleados en Ascenso, con 9 goles en 12 partidos, pero da crédito al esfuerzo de todo el plantel porque todos contribuyen para que se tenga esa solides que esperan seguir mostrando en lo que resta del torneo.

El ambiente al interior del cuadro celayense es bastante bueno, sin caer en exceso de confianza, pero con la misión de regresar con los cuatro puntos de Alebrijes y tener esa ventaja de recibir en casa el partido de vuelta en la liguilla.