CUERÁMARO, GTO.- Elementos del Mando Único de Cuerámaro continúan invitando a los niños para que formen parte de la Policía Infantil, para ello realizaron una serie de actividades en la comunidad del Saucillo en donde asistieron alrededor de 20 niños.
Oficiales del Mando Único y algunos niños de la Policía Infantil acuden dos veces por semana a esta comunidad con el fin de realizar actividades que fomenten un valor o buenas costumbres el cual cada mes se estará cambiando, para esta ocasión se está trabajando con el trabajo en equipo.
Para ello se separaron a los niños por edades para posteriormente realizar los equipos de 3 integrantes, alrededor 20 niños estuvieron presentes realizando las dinámicas que fueron diseñadas para que conocieran la importancia de trabajar en equipo.
Al final se invitó aquellos niños que quisieran formar parte de la Policía Infantil a que se inscribieran en las oficinas de Mando Único de Cuerámaro, para ello tendrán que acudir en compañía de alguno de sus padres.
La administración municipal busca que las personas mejoren la imagen que se tiene de los cuerpos policiacos, por ello y mediante a la iniciativa propia de los elementos se continuaran realizando este tipo de actividades, que además sirven para fomentar las buenas conductas y valores.