Irapuato.- Trabajadores sindicalizados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se manifestaron en la sección 65 del SUTERM en Irapuato, luego de que el secretario general pretendía someter a un examen a los electricistas sin avisarles.
Cerca de 40 empleados de la CFE acudieron esta mañana a las oficinas del SUTERM ubicadas en el fraccionamiento Comisión Federal de Electricidad sobre el bulevar Solidaridad para exigir un alto a esta prueba de conocimientos.
Juan Carlos Luna, quien estuvo al frente de los obreros, comentó que no es el primer inconveniente que se presenta con el secretario general de la sección 65, Eusebio Gutiérrez.
“No nos informan nada, ese es el problema, ya llegamos al acuerdo de una convocatoria general, nada más les hablaron a unos y a otros no, tenemos una lista, se debe de tomar todo en cuenta, por eso mejor se canceló el examen”, dijo.
El examen, de acuerdo a los trabajadores, comenzó a aplicarse desde hace varias semanas, solamente en Irapuato, ya que en otras regiones del estado y del país los trabajadores electricistas no se han inconformado.