LEÓN, GTO.- Trabajadores del SAPAL, encontraron un cadáver dentro de un tanque elevado en desuso del sistema operador de agua en la ciudad de León.
El descubrimiento ocurrió en la calle Restauradores, donde los empleados bajaban el tanque para venderlo como chatarra al estar en desuso.
Al inspeccionarlo, notaron restos humanos en avanzado estado de descomposición, de los cuales solo eran visibles el cráneo y algunos huesos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar tras el reporte para acordonar la zona, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban las diligencias correspondientes.
Los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se llevarán a cabo los análisis necesarios para determinar el sexo, identidad y causa de muerte de la persona.
Las autoridades abrieron una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias de este hallazgo. Hasta el momento, no se tienen pistas sobre cómo llegaron los restos al tanque ni cuánto tiempo llevaban ahí.