PÉNJAMO, GTO.- El alcalde Juan José García mantuvo una reunión con la organización civil Antorchista Campesina, donde se abordaron temas como la gestión de apoyos y la colaboración para lograr proyectos en beneficio de los habitantes del sector rural.
Esto, luego de que integrantes de este grupo se manifestaran la tarde de este lunes a las afueras de la Presidencia Municipal.
Ante tales planteamientos, el alcalde García López señaló que la Administración Municipal está abierta para colaborar con las asociaciones civiles y ciudadanos con iniciativa que deseen mejorar las condiciones de vida de las familias penjamenses.
Señaló que fortalecer a la ciudadanía de manera conjunta, a través de la participación e involucramiento de la propia sociedad civil organizada, es vital para acelerar el cambio de rumbo en Pénjamo.
Es así como dentro de los acuerdos generados de esta reunión, la asociación civil y la presidencia, sumarán esfuerzos para atraer proyectos, tales como la urbanización de vialidades, obras de ampliaciones de vivienda, entre otros.
De forma inmediata la Presidencia Municipal, a través de sus dependencias, trabajará con la asociación civil para aterrizar dichos proyectos y estos sean ejecutados para beneficio de la sociedad.