SILAO, GTO.- En una persecución, la Policía de Silao, detuvo en Irapuato a un hombre, que, con lujo de violencia, había despojado a una mujer de su camioneta, junto con un cómplice.
Mediante una llamada a la Central de Emergencias 9-1-1, reportaron que dos individuos armados habían despojado a una mujer de su unidad de motor en la esquina de Obregón y Pino Suárez de la zona centro.
Los elementos policíacos alertados, en sus rondines de vigilancia se sumaron a la búsqueda de una Jeep Grand Cherokee 2015, color gris con tablillas de circulación GHV280B, que es localizada, más tarde, por calle Obregón, tripulada por dos hombres.
Al intentar darles alcancen, los ladrones emprendieron la huida rumbo a la ciudad de Irapuato, lo que dio origen a una persecución para darles alcance y detener la unidad robada.
Los sujetos hicieron alto total a la altura del parque Castro del Río sobre la carretera federal 45 y descendieron para darse a la fuga.
Los policías lograron darle alcance a uno de los supuestos ladrones, aproximadamente a unos 5 kilómetros de donde abandonaron la Jeep, controlándolo, desarmándolo y asegurándolo para ponerlo junto con el arma y la unidad robada a disposición del Ministerio Público.