Celaya, Gto. Un enfrentamiento entre Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado y civiles armados que tripulaban una camioneta Mazda, dejó como saldo preliminar, tres detenidos, armas y cartuchos asegurados.
El hecho, que originó una fuerte movilización y pánico entre la ciudadanía, se registró al filo de las 11:00 horas en la calle Sierra Paracaima casi esquina con Mutualismo, luego de que los policías iban en persecución de los sujetos armados que tripulaban la camioneta negra.
Tras haberlos neutralizado, se informó que los policías de la Fiscalía General del Estado esposaron a tres hombres. Se informó además que en la camioneta que viajaban, se aseguraron armas de fuego y explosivos; se dio a conocer que otros cómplices escaparon a pie y que abandonaron dos vehículos en la zona. Al lugar se aproximó personal castrense para apoyar en las labores de seguridad perimetral y en los operativos.
En tanto, personal de la FGE se encargó del peritaje para trasladar lo asegurado a las instalaciones del Ministerio Público.