PURÍSIMA DEL RINCÓN, GTO.- En beneficio de más de 43 mil habitantes de Purísima del Rincón, el Gobernador, Miguel Márquez Márquez, inició la rehabilitación de la 1° etapa de la carretera Ramal a San Jerónimo.
Se invertirán 2.1 millones de pesos en la rehabilitación de 1.54 kilómetros de vialidad, por donde circulan diariamente 2 mil 396 vehículos, lo que permitirá mayor seguridad en el traslado de personas y mercancías.
Esta carretera destacó el Mandatario Estatal inicia en el Libramiento de San Francisco del Rincón y llega hasta la comunidad de San Jerónimo en Purísima del Rincón.
Se lleva a cabo trabajos de construcción de ciclovía, recuperación en frío de pavimentos asfálticos, mejora de base hidráulica existente, colocación de carpeta asfáltica, señalamiento horizontal y vertical.
Con la rehabilitación de la carretera Ramal a San Jerónimo se reducen los tiempos de traslado, disminuirán los accidentes, se facilita el traslado de productos y mejor operación para los usuarios.
En el evento estuvieron presentes el Secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda; la Senadora, Pilar Ortega y el Alcalde de Purísima del Rincón, José Juventino López Ayala.