CORTAZAR, GTO.- Cerca de mediodía de este miércoles, fueron localizados los cuerpos sin vida de dos hombres en un sembradío de sorgo en la entrada a la comunidad de La Gavia.
Los cuerpos inertes fueron localizados boca abajo y de acuerdo a versiones preliminares, fueron identificados como los dos hombres que desaparecieron luego de haber asistido al ultimo día de la Feria de Todos Santos en Cortazar.
Los cuerpos tienen entre 20 y 30 años de edad y presentan golpes en diversas partes del cuerpo.
El primero de ellos, el joven originario de la comunidad de Tierrafria de nombre Francisco Javier Jaral Granados, quien fue identificado por sus familiares cerca de la media noche de este jueves por el tatuaje que portaba en el antebrazo.
El siguiente cuerpo presuntamente identificado respondía al nombre de Cristian Aboytes Gonzalez con domicilio en el municipio de Celaya, de acuerdo a testimonios, él fue detenido por policía municipal y no registraron su ingreso a barandilla por lo que emprendieron su búsqueda, terminando este miércoles de manera trágica.
La subprocuraduria de justicia de la región C es la encargada de realizar las investigaciones para esclarecer el crimen.
Comments are closed.