IRAPUATO, Gto.- El exdirigente del Consejo Coordinador Empresarial, Jaime Torres Soto, aseguró que el 2016 será un año positivo para el municipio de Irapuato, ya que la actual administración ha entrado con mano dura a atacar los problemas que aquejan al ciudadano.Luego de ser crítico del gobierno del exalcalde, Sixto Zetina Soto, el empresario destacó que desde que tomó el poder Ricardo Ortiz Gutiérrez, hay un cambio notorio en el municipio.
“Ya se le ve continuidad a las mejoras de esta ciudad, se ve una mano más firme, así lo visualiza el sector empresarial, esta administración está dándole en vuelta a mejorar la ciudadanía, habla de una administración que viene sólida”, destacó.
Ante ello, Jaime Torres Soto expresó que los empresarios y la ciudadanía visualizan una mejora para el 2016 y para los años subsecuentes, independientemente de la situación económica que se vive a nivel internacional.
“Estamos situados en una posición estratégica donde la inversión está creciendo, sobre todo la del sector automotriz, se esperan buenas fechas y momentos”, añadió.
El exlíder del Consejo Coordinador Empresarial informó que Ricardo Ortiz Gutiérrez se ha comportado atento y participativo con el sector.