Vendedor prefirió regalar sus churros antes que entregárselos a Inspectores de Mercados en Irapuato

0
133

Irapuato, Gto.- Tras un operativo que realizó la dirección de Mercados, Movilidad y Fiscalización en la zona centro de Irapuato, un vendedor ambulante prefirió regalar sus churros de canela, que entregárselos a las autoridades.
Este hecho ha generado indignación en las redes sociales, pues los internautas han comentado que la Policía Municipal debe actuar de la misma forma contra los delincuentes.
Dicho operativo se realizó en la calle Leandro Valle, en la zona centro de la ciudad, y participó la Secretaría de Seguridad, Movilidad y Fiscalización.
El caso que más ha conmovido en las redes sociales es el de un vendedor de churros de canela, que transportaba su producto en una canasta de plástico.
Los inspectores intentaban quitare los churros al vendedor ambulante al no tener el permiso correspondiente.
Sin embargo, el comerciante optó por regalar las bolsas de churros las personas de la zona para evitar el decomiso.
A través de sus redes sociales, el comerciante, quien se identifica como Pantera Medrano, expresó que ahora la Policía no deja hacer su lucha a la gente que de gana honradamente el dinero.
Escribió que las autoridades no pueden con los verdaderos delincuentes, pero sí con los comerciantes de la Leandro Valle.