VIDEO DE BTS ROMPE RÉCORD EN YOUTUBE

Comparte

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA .- Luego de 24 horas -el viernes pasado- de haberse lanzado el video “Boy with luv”, de la “boy band” BTS, en el que colaboran con la cantante estadunidense Halsey, es el más visto en la historia de YouTube.

La noticia la dio a conocer la cuenta oficial de YouTube Music a través de sus redes sociales, donde se felicitó a la agrupación surcoreana, cuyo video acumula hasta el momento más de 119 millones 871,000 visualizaciones y 7.6 millones de “likes”.

La banda estrenó esa canción durante su presentación en el programa “Saturday night live”; igualmente se confirmó que BTS fue el primer grupo asiático en superar las 5,000 millones de transmisiones en Spotify.

En el video la agrupación surcoreana interpreta el tema mientras aparece en varias escenas llenas de looks retro, con ropa brillante, blazers con plumas, y el audiovisual termina con el recorrido por un camino lleno de marquesinas iluminadas al estilo de Broadway.

La invitada Halsey aparece en varias partes del video, además se une al icónico grupo en una coreografía.

Antes de “Boy with luv” el récord con más visualizaciones en 24 horas lo tenía el cuarteto surcoreano Black Pink con su video “Kill this love”, lanzado el 4 de abril, que juntó en su debut 56.7 millones de visualizaciones.

A su vez, éste había superado el récord que estableció Ariana Grande con su hit “Thank U, next”, que logró 55.4 millones de vistas en el mismo lapso.

YouTube no ha dado a conocer la cifra que juntó BTS con su reciente clip en las primeras 24 horas de su presentación.


Comparte