CORTAZAR, GTO.- Derivado de los fuertes vientos que azotaron al municipio, la antena de Telmex se desplomó dejando sin servicio de telefonía celular a los usuarios.
Los vientos de poco más de 20 kilómetros por hora lograron desprender la parte superior de dicha instalación sin que se provocara alguna afectación sobre las personas o los inmuebles cercanos.
Personal de la compañía telefónica indicó que ya se trabaja en la reparación de la antena y que el servicio se vio interrumpido solo por algunos minutos en diferentes zonas del municipio.
El gerente Eduardo Contreras indicó que se cayó aproximadamente 14 metros de estructura la cual ya están reparando.
Protección Civil Municipal verificó dentro del inmueble para descartar alguna afectación y supervisará las labores de instalación para descartar problemas.
En redes sociales algunos usuarios de telefonía celular reportaron haberse quedado sin señal o con servicio intermitente.
De acuerdo al pronostico del tiempo, los vientos van a continuar por lo menos hasta el miércoles causando una sensación térmica muy fría.
Durante el transcurso de este lunes, usuarios de redes sociales reportaron además la caída de varios árboles en diversas zonas del municipio, lo que provocó además la interrupción del servicio de electricidad.