IRAPUATO, GTO.- La candidata a la presidencia municipal de Irapuato continúa con las visitas a las comunidades de Irapuato, en este caso, visitó una comunidad de Arandas, y la Colonia Playa Azul, donde los habitantes externaron las diversas problemáticas que los aquejan.
El reclamo principal expresado a la candidata ha sido la seguridad, al igual que en gran parte de las comunidades que ha visitado la candidata.
“No tenemos seguridad aquí, nadie se siente seguro, se meten a las escuelas que tenemos y se llevan todo, mobiliario, cable..” comentó una habitante de la comunidad.
Dentro de la Comunidad de Arandas, la candidata dio a conocer que existen muchos problemas, como el drenaje tan deficiente con el que cuentan, la falta de pavimentación de muchas calles, y el problema de drogadicción entre los jóvenes.
Por otra parte, en la Colonia Playa Azul, fue bien recibida por parte de los colonos, donde la candidata invitó a vota por ella y por los otros candidatos del “Verde”, dijo ser una “opción ciudadana”, y se comprometió a trabajar por todos los habitantes de Irapuato.