Ya pagué la deuda, regidor

0
6

CORTAZAR, Gto.- El regidor perredista, Carlos Durán, quien fuera acusado de no pagar la cantidad de 50 mil pesos por concepto de compra de una casa a una señora, se defendió y aseguró que ya pagó su deuda desde hace tiempo, incluso ya tiene las escrituras.

“Esa propiedad la adquiere mi familia, no la adquiero yo, de hecho nosotros ya tenemos las escrituras, no se le debe ningún monto a la señora, quedó saldado”, afirmó.

Carlos Durán invitó a la señora Sanjuana Hernández Flores a que de tener algún documento que ampare el supuesto adeudo, lo muestre, y de ser verdad pagaría el adeudo aunque aseguró que no existe nada que avale la supuesta deuda.

“Me gustaría que si la señora tiene algún documento donde se manifieste que se le debe, se pagará, pero aseguro que no lo hay y que en ningún momento hay una deuda con esta persona”, afirmó.

Finalmente el regidor perredista mencionó que ya analiza si emite una denuncia por difamación en contra de la señora Sanjuana Hernández, aunque primeramente platicaría con ella sobre el asunto.

“Voy a checarlo con los abogados, primero me gustaría platicar con la señora, sé que tiene problemas económicos, pero primero me gustaría platicar con ella antes de poner la denuncia, sí lo estoy valorando, en su momento se haría pero primero me gustaría platicar con ella”, concluyó.

La señora Sanjuana Hernández Flores denunció que el regidor perredista, Carlos Durán, se ha negado a liquidar una deuda de poco más de 50 mil pesos por la compra de una casa en la que abrió un restaurant-bar en conjunto con su hermano, la cual fue vendida por un total de 70 mil pesos.