YALITZA APARICIO ENTRE LAS 100 MÁS PODEROSAS

Comparte

CDMX.- Yalitza Aparicio sigue conquistando las portadas de revistas internacionales. La actriz que destacó por su trabajo en la película ROMA, de Alfonso Cuarón, figuró en esta ocasión en Forbes y su edición dedicada a las 100 mujeres más poderosas de México en 2019.

La publicación busca reconocer con su número a aquellas mujeres que han inspirado a jóvenes y niñas para que superen cualquier obstáculo que tengan enfrente. Empresarias, ejecutivas, políticas, activistas, deportistas y artistas brillan en las páginas de la revista.

En el artículo dedicado a Yalitza se recuerda que su caracterización de Cleo, la nana de Cuarón, fue un éxito y la hizo merecedora a una nominación al Oscar, donde se midió con estrellas como Glenn Close, Melissa McCarthy, Lady Gaga y Olivia Colman.

“Este cambio en favor de la equidad de género, que tanto se necesita, lo tenemos que hacer en equipo con los hombres, compartiendo responsabilidades y empujando en conjunto el valor del respecto”, aseguró Yalitza Aparicio


Comparte