CELAYA, GTO.- Gran zafarrancho el que se armó afuera del estadio de fútbol Miguel Alemán Valdés al término del encuentro entre Los Toros de Celaya y el Atlético San Luis; se reportaron continuos disparos de arma de fuego aparentemente realizados por elementos de la policía municipal.
Fue al filo de las 21:00 horas cuando, según versiones preliminares, afición celayense habría tenido conflictos con los aficionados visitantes, ante la caída del Celaya ante el San Luis con 4 tantos a 0.
Por ese motivo se habrían detonado las Armas de fuego para tratar de dispersar la trifulca, sin embargo se generó gran temor por parte de la afición del cuadro albiazul quienes acudieron al MAV en familia.
En la zona se escuchaban gritos, rechiflas y los sonoros disparos que alertaban más a quienes en el lugar se encontraban.
Al parecer, al interior del estadio, se quedó en resguardo una parte de la ciudadanía, a la expectativa de lo que ocurría afuera del inmueble, en donde además de los uniformados municipales, acudieron soldados a colaborar con la causa.
Al cierre de esta nota informativa, la autoridad no había emitido información oficial al respecto por lo que se desconoce si hubo detenciones, heridos o daños a patrullas como se especula en redes sociales.
https://www.facebook.com/292030790916487/videos/720648084953278/