CELAYA, Gto.- Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales de la ciudad de Celaya, capturaron a Cristian “N” de 29 años de edad, inculpado por los delitos de violencia familiar y corrupción de menores.
De acuerdo a la investigación realizada, este sujeto compartía un domicilio con la víctima en la ciudad de Juventino Rosas, a quien explotaba sexualmente y la obligaba a trabajar en un bar ubicado en el Libramiento Sur de Juventino Rosas.
El pasado 09 de julio de 2015, cerca de la medianoche, la víctima llegó a su domicilio, mientras el inculpado la esperaba para preguntarle que cuánto había ganado esa noche. La víctima no contestó, lo que hizo enojar al hombre y le avienta a la cama, golpeándola en diferentes partes del cuerpo y trató en encajarle un cuchillo en el vientre.
En un descuido, la víctima alcanza la puerta del domicilio y huye del lugar. En forma posterior al denunciar los hechos, la víctima señala que el tipo, a quien identificó con el nombre de Cristian “N”, la obligaba a trabajar como en diferentes bares de la ciudad.
Además, la obligaba a ingerir bebidas embriagantes y tener relaciones sexuales. Dio cuenta a la Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres, que en varias ocasiones este sujeto la obligaba a fumar marihuana para que no durmiera y en una ocasión le dio de la droga conocida como cristal.
El sujeto se encuentra a disposición del Juez que lo requiere y en las próximas horas se conocerá su situación legal.