Desaparece joven madre con sus tres hijos en Irapuato

Comparte

IRAPUATO, Gto.- Emilio, Edmon y Angela Sofía desaparecieron junto a su madre Fernanda desde el 31 de Enero cuando salieron de la casa de su abuela materna para tomar un taxi y desde entonces no se les ha vuelto a ver.

Familiares encabezados por la abuela paterna de los niños, Elidia Guerrero Serna, se presentaron ante el Alcalde Ricardo Ortiz este miércoles para solicitarle su apoyo y pedirle que interceda ante las autoridades ministeriales ya que fueron a poner la denuncia y luego de 3 días del reporte, no se ha activado la Alerta Amber correspondiente.

“Realmente no sé dónde estén, con quién estén. Venían aquí para mi casa, yo soy su abuela. Esto es desesperante, queremos saber en dónde están”. Señaló la mujer desesperada.

Edmon tiene 7 años, Emilio 3 y Angela Sofía tiene 2 años. Su madre, Fernanda de 27 años, se dedicaba al hogar y aunque estaba separada de su esposo, no tenían problemas familiares ni disputa por la custodia de los niños.

La mujer portando una manta con la fotografía de los 4 solicitó el apoyo de la ciudadanía para buscar a los niños y a su nuera. Anunció que pegarán carteles y repartirán volantes. Envió además un mensaje al Procurador de Justicia Carlos Zamarripa para que agilicen las investigaciones y se revisen los vídeos captados por las cámaras el día que desaparecieron.

Desaparece madre en Irapuato GI

“Que agilicen esto, que ya los quiero ver, que ya los quiero conmigo, yo quiero saber dónde están, eso es lo que yo les pido. Ya los quiero conmigo. La situación con mi hijo es desesperante”.

La mujer avecindada en el Fraccionamiento Nogalia, aprovechó el momento en el que el Presidente Municipal entregaba la avenida de acceso a su colonia para pedirle ayuda. Le explicó que el día de la desaparición salieron de la calle Tabacaleros rumbo a Avenida Nogalia pero no los volvieron a ver.

Ricardo Ortiz, ofreció apoyar intercediendo ante la Procuraduría de Justicia e instruyó a elementos del departamento de Prevención para atender al momento el caso.

Los informes sobre los desaparecidos se reciben en el 462-222-3225 y en el 1898380


Comparte