A mano armada le roban camioneta y celular a director del consejo municipal de turismo

Comparte

CELAYA, GTO.- En un asalto a mano armada el director del Consejo Municipal de Turismo, Raúl Jiménez Arreola fue despojado de su camioneta particular, durante el fin de semana en la colonia Las Fuentes.

El vehículo hurtado es una camioneta de la marca Toyota tipo Hilux, color gris, modelo 2017.

Vía telefónica, el funcionario municipal confirmó el hecho con el representante de Guanajuato Informa en Celaya, y narró que se encontraba a bordo de su vehículo personal a las 8:30 de la noche del viernes, cuando sujetos armados se acercaron y le pidieron que entregara las llaves y el teléfono celular, a lo que accedió.

Explicó que además del celular y la camioneta, los malhechores se llevaron en el vehículo algunas otras cosas de valor que llevaba en una mochila.

Jiménez Arreola explicó que “efectivamente sucedió ahí a media cuadra de un restaurante en avenida Las Fuentes, fue improvisado, iba ya, estaba en la camioneta y a punta de pistola me pidieron las llaves, el teléfono y desafortunadamente también se llevaron algunas cosas que tenía ahí en la mochila, pero son cosas que hay que hacerles frente y seguir adelante”.

Comentó que ya acudió al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente y que en unos días comenzará a hacer los trámites pertinentes con la aseguradora y con la agencia, pues aún no se terminaba de pagar.

“Ya está en proceso (la denuncia) tengo que ir más o menos en unos diez días reportarme para llevar todos los documentos para que quede conformada la denuncia a la aseguradora y a la misma agencia para ver el finiquito de lo que está pendiente de adeudo y así como también lo que corresponda al seguro” agregó.


Comparte